tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Ofzwar

Reparto

Protagonistas

Kumo Inosuka

Edad: 16
Raza: Humano
Es muy fuerte y posee un buen dominio con las espadas de dos manos.

Decidido y de mente simple. su sinceridad y amabilidad lo vuelven una persona muy agradable y altruista, pero a su vez el ingenuo que buscabas. (Crédulo como no tienes idea)
Le encanta la comida , por encima de todo la carne y pizza.

Curiosamente, se molesta bastante cuando lo llaman en diminutivos o se meten con Hikari, su hermana ... Es un hermano un poco DEMASIADO protector.

Hikari Inosuka

Edad: 13
Raza: Cyborg
Posee el dominio elemental de la electricidad, además de ser una cyborg con armas de fuego en sus manos y propulsores en sus pies.
Aunque físicamente es muy débil.

Un carácter frío u agresivo, así es como se suele mostrar, pero una vez la entiendes te das cuenta de lo adorable que puede ser.
Es muy terca y competitiva (odia perder), además de poco femenina.

Al ser la menor y más débil en el grupo que forma con Kumo, Wharo y Jova, se siente un poco insegura con respecto a serles realmente útil.

Wharomaru Zhamal

Edad: 25
Raza: Humano
Es un "Demon carrier", es decir .. Tiene uno de los seis demonios dentro de él que le da peculiares habilidades, en su caso: basadas en defensa. Puede crear escudos y armaduras de distintas materias.

Sin embargo no puede crear armas, se ve limitado a llevar una cuchilla guardada en su brazo derecho.

Apasionado ser amante de la justicia, las cosas adorables y los burritos. Es un mercenario con bastante reputación dado su historial de misiones concretadas, maleantes huyen al ver su llamativa forma de vestir e irreconocible ojo demoníaco. (la mayoría logran huir porque es un manco)

Josephine Milliani

Alias Jova.
Edad: 22
Raza: Humano
Una mecánica por excelencia, sus armas son unos brazaletes capaces de transformarse en puños, cañones, etc... Dicha arma es un invento que elaboró gracias a una arcaica tecnología.

Es muy extrovertida y sonriente, le encantan los ambientes caóticos y/o festivos. Aunque si algo le molesta es ser engañada, que sus planes salgan mal, y que la llamen gótica.

Le encanta molestar tanto a sus amigos, como a todo el mundo.